Inicio  •  Características  •  Beneficios  •  Como comprar  •  Contáctenos  •  Soporte  •  Requerimientos

Preguntas frecuentes
Respuesta a sus preguntas

Me gusta el programa, pero no me gusta utilizar mi tarjeta de crédito en internet ¿Cómo lo puedo comprar?

¡Es muy fácil!, usted lo paga en el momento de recibirlo. Llene el formulario o envíenos un correo electrónico con sus datos completos (incluyendo el C.I.F. o el N.I.F.), su teléfono, el nombre de la persona de contacto y la dirección a donde desea que se le envíe.

Nosotros le enviaremos inmediatamente una cotización y en cuanto usted lo disponga se lo expedimos por Seur24 -Reembolso- (ver tarifas) sin ningún coste adicional que el valor total cotizado.

He comprado el programa en CD y me ha gustado, sin embargo siento que la configuración es demasiado latinoamericana, cabe la posibilidad de que ¿exista una versión más española, por así decirlo, y como y donde la podría conseguir?

El software se desarrolló en México, por lo que en ocasiones la terminología utilizada, no es común para los estándares utilizados en España. Por eso desarrollamos en su momento, una nueva versión (Marzo 10 del 2007) que es más “española”, por así llamarla y que fue creada con la finalidad de que la terminología utilizada en la captación de datos en el momento de dar de alta tanto a la compañía como a los trabajadores, suene más familiar.

Seguramente usted cuenta con una versión anterior a la ES.1.22.7, por lo que es recomendable que descargue e instale la última actualización, y ya que esta ha sido realizada, también es prudente cambiar algunos de los nombres de los campos en el menú de herramientas de configuración, para amoldar el software más adecuadamente a las necesidades de vuestra empresa.

He comprado el programa en CD pero no encuentro la clave de licencia para activarlo. ¿Cómo obtengo la clave de licencia?

Cuando el programa le solicite la clave de licencia, escriba la palabra LICENCIACD y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Qué marcas y modelos de sensores de huellas digitales son compatibles con TimeWork?

TimeWork opera exclusivamente con 2 marcas y modelos de sensores (otras marcas o modelos NO son compatibles):

Marca TimeWork™
Modelo Bio-4000
• Creado y diseņado para trabajar con TimeWork Reloj Fichador •

Lo recomendamos ampliamente ya que cuenta con el menor margen de error.
Ideal para empresas con trabajo de oficina y con 15 empleados en adelante.
Se vende en tiendas y a través de nuestra red de distribución.
Marca TimeWork
Modelo Bio-3000
Ideal para empresas y comercios con pocos empleados (hasta 20 empleados).
Se vende en tiendas y y a través de nuestra red de distribución.
Marca Access Biometrics
modelo FR-40
Especial para empresas grandes con más de 100 empleados o donde los empleados tienen las manos muy maltratadas debido a su trabajo.
Se vende únicamente a través de distribuidores especiales.

¿Para marcar registros a través del sensor de huellas digitales es necesario que el empleado tecleé algún número o basta con que coloque su dedo en el sensor?

El sistema puede configurarse en cualquiera de estas dos modalidades, sin embargo, para empresas con más de 25 empleados es muy recomendable configurar el programa para que primero se teclee el número y después se identifique la huella digital, ya que de esta forma, los tiempos de respuesta se reducen considerablemente y disminuye la posibilidad de que el empleado no sea reconocido.

¿Los empleados necesitan tener el monitor/teclado del ordenador cerca de ellos o solo requieren interactuar con el sensor?

Es muy importante que el empleado pueda ver el monitor de su PC, de modo que pueda tener la seguridad de que su registro se efectuó correctamente. En las empresas con más de 25 empleados también será necesario que el empleado pueda usar el teclado del ordenador para teclear su número antes de validar su huella digital.

¿El programa es multi-empresa?

No. La licencia de cada programa ampara el uso a una sola empresa. Si existen varias empresas localizadas en un mismo lugar, es necesario adquirir un programa distinto para cada empresa, y así mismo, hacer una instalación idependiente del sistema en cada empresa.

¿Se puede conectar más de un sensor de huella digital a un solo ordenador?

No. Un ordenador con TimeWork instalado solo puede tener un sensor de huella digital conectado, sin embargo, ya que el sistema puede trabajar en red LAN, es posible tener varios ordenadores en la empresa funcionando como terminales de reloj, cada una con su propio sensor de huellas digitales.

Mi empresa tiene varias sucursales localizadas en diferentes puntos geográficos, ¿es posible centralizar la información de todas las sucursales a través de internet?

TimeWork soporta exclusivamente conexiones de red de área local (LAN). No es posible interconectar varias sucursales por medio de internet. En este caso, cada sucursal debe tener su propia instalación de TimeWork y periódicamente, enviar reportes a la matriz de la empresa por medio de correo electrónico, CDs, o en forma impresa.

¿Qué pasa si en el futuro aumenta el número de empleados en mi empresa y la licencia de TimeWork que adquirí ya no es suficiente?

El modelo de licenciamiento de TimeWork ofrece la posibilidad incrementar el número de empleados permitidos; solo debe añadir un nuevo programa para 10, 25 o 55 empleados según se requiera y "agregarlo" a la instalación existente.

Mi empresa tiene más de 100 empleados, ¿es posible trabajar con TimeWork en empresas de este tamaño?

Virtualmente, TimeWork puede soportar empresas con cientos de empleados, sin embargo, mientras más empleados existan en una sola base de datos y si no se cuenta con equipos rápidos o con memoria suficiente, el rendimiento del sistema puede disminuir.
En el caso de empresas con más de 200 empleados, nosotros recomendamos dividir la información en varios grupos, de modo que cada área o departamento de la empresa tenga su propio archivo de datos independiente de los demás. El personal de recursos humanos podrá hacer consultas y solicitar reportes a través de la red, abriendo los archivos de datos de cada departamento, uno a la vez.

¿Es TimeWork compatible con el sistema de nómina de mi empresa? / ¿Existe un modo de importar y exportar datos entre TimeWork y el sistema de nómina de mi empresa?

TimeWork está diseñado exclusivamente para automatizar el control de asistencia y puntualidad de los empleados y no ofrece funciones de comunicación con otros sistemas. Aunque es posible exportar datos a hojas de cálculo, no existe actualmente forma de importar o exportar datos con sistemas o programas de nómina específicos.

¿Se requiere de personal especializado para instalar el sistema en mi empresa?

No. La instalación del sistema la realiza el mismo usuario. Es un proceso sencillo similar al de otras aplicaciones y toma aproximadamente un minuto en cada ordenador, solo se requiere seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

¿Qué tipo de mantenimiento y/o soporte requiere el programa y quién lo ofrece?

El usuario es responsable de mantener la base de datos en buenas condiciones, configurar los respaldos de datos, y proteger su equipo ante eventos que puedan dañar la información del programa, tales como interrupciones de corriente eléctrica y virus informáticos.
Televes Internacional (México) ofrece soporte técnico a través de correo electrónico para ayudar al usuario a resolver posibles problemas que pudiera experimentar. Además, en nuestro sitio de internet, es posible consultar documentos de ayuda y descargar actualizaciones con mejoras y corrección de problemas que se detecten.

Tengo una empresa con un total de X empleados distribuidos en varias sucursales. ¿Puedo comprar un solo programa con licencia para el total de los empleados e instalar el mismo programa en todas mis sucursales?

No. El modelo de licenciamiento de TimeWork exige que cada sucursal tenga su propia licencia. Por ejemplo, en una empresa con 4 sucursales de 25 empleados cada una, no es posible adquirir una sola licencia para 100 empleados, en vez de eso, se deben adquirir 4 licencias de 25 empleados cada una.

Derechos Reservados Televes Internacional S.A. de C.V. ~ México ~ ©TimeWork Reloj Checador
México ~ Las presas #3 Bodega 4 ~Santiago Occipaco, Naucalpan ~ Edo. Mex. C.P. 53250, México ~ Tel/Fax: (52) 5553-43-2000
España ~ Avenida Francia #2, Puerta 140 ~ Valencia 46023 ~ tel (34) 96-110-3060 ~ fax (34) 96-330-5777